Actualidad
Por , 25 de septiembre de 2015

Comienzan mejoras en la ruta que une Valdivia y Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Repararon la calzada en las zonas más deterioradas

La Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos intensificó las faenas de bacheo asfáltico en la Ruta T-350, que une la capital regional con la localidad costera de Los Molinos. Dichos trabajos se realizaron en el marco del contrato de Conservación Global Mixta, Sector Costa, Etapa I, Región de Los Ríos y permitieron reparar la calzada del camino en las zonas más deterioradas.

Aprovechando el buen tiempo, se ejecutó el bacheo desde el sector Torobayo avanzado hacia Niebla, y desde Niebla a Valdivia; labores realizadas la semana pasada, y que se seguirán desarrollando en las próximas semanas.

En este sentido, también se reiteró el llamado a los vecinos del sector costero y a los usuarios de la vía, a respectar la señalización y restricción de velocidad.

El director regional de Vialidad, Juan Mancilla indicó que, “como las condiciones climáticas han sido favorables, estamos bacheando en los sectores más complicados de esta importante ruta de conexión con la costa, ya que estamos conscientes del deterioro de su calzada que se ha visto agudizado por el paso del tiempo y un significativo aumento del tránsito vehicular”. Además señaló que se estudian reparaciones de carácter más definitivas antes del próximo invierno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel