Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de octubre de 2015

Pareja ranquina fue vicecampeona en regional de cueca adulto joven

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La pareja integra el Conjunto Folclórico Renacer

La pareja integrada por Luz Arlett Andrade Sobarzo y Rubén Iván Hernández Pérez, ambos integrantes del conjunto Renacer de Lago Ranco, obtuvo el segundo lugar en el campeonato regional de cueca categoría adulto joven, organizado este sábado en Niebla, comuna de Valdivia.

En la cita participaron exponentes de varias de las comunas de la región de Los Ríos, pero los que destacaron fueron los representantes de Lago Ranco, quienes en una reñida final fueron derrotados por una pareja de Valdivia.

“Estamos orgullosos y felices por el resultado”, aseveró a Diario Lago Ranco, el concejal y locutor de Radio Paraíso, Alex Nahuelpán, quien forma parte del conjunto Renacer y ha acompañado a la pareja ranquina en todo el proceso clasificatorio que tuvo su fase final en Niebla.

“Ha sido un trabajo muy arduo y profesional y así con mucho esfuerzo gestionando locomoción y otras cosas para que este logro se haga realidad”, explicó el concejal, quien agradeció el apoyo del director del Daem, Alberto Rodríguez y Marcelo Molina, entre otras personas.

 Los vicecampeones regionales pertenecen al Conjunto Folclórico Renacer de Lago Ranco, entidad fundada hace un año y cuya presidenta es Jackeline Castro Chacón, quien ademas es la directora de Radio Paraíso.

En caso que algún inconveniente con los campeones, los ranquinos tendrían que viajar a la cita nacional en Copiapó que se realizará entre el 15 y 20 de febrero del 2016.

BAILARINES DE RANCO VICECAMPEONES REGIONALES

La pareja integrada por Luz Arlett Andrade Sobarzo y Rubén Iván Hernández Pérez, ambos integrantes del conjunto Renacer de Lago Ranco, obtuvo el segundo lugar en el campeonato regional de cueca categoría adulto joven, organizado este sábado en Niebla, comuna de Valdivia. Un gusto verlos bailar..te invitamos

Posted by Diariolagoranco.cl on Domingo, 18 de octubre de 2015

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel