Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de junio de 2016

Tomás Cox realizará charla motivacional “la superación personal como camino a la felicidad”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La actividad se desarrollará a las 19 horas este jueves 9 de junio en el Auditorio del Windsor School

El destacado periodista y productor de eventos, Tomás Cox,  realizará una charla motivacional sobre la superación personal como camino a la felicidad, enfocándose en el camino propio que ha ido construyendo en sus 65 años de vida, en su experiencia profesional en los diferentes ámbitos en los que se ha desempeñado.

La actividad, organizada por el Centro Cultural del Windsor School, se desarrollará a las 19 horas este jueves 9 de junio en el Auditorio del establecimiento, ocasión que será propicia para realizar la ceremonia de entrega del mando a la nueva directiva del Centro Cultural del colegio inglés.

 “La vida es lucha, exploración, aventura y no un reality show. La vida es una película real. Es un entrenamiento, donde hay oportunidades, sueños, trabajo. La vida es dejar huella y un milagro que hay que trabajar”, señala Cox como una de las ideas centrales en sus charlas motivacionales.

La charla tiene por objetivo ser un aporte a la comunidad con el fin de motivar a superar las distintas  dificultades que se presentan en la vida y cómo plantearse a través de éstas un mejor camino.

Con esta actividad culmina el trabajo de la directiva saliente del Centro Cultural del Windsor School presidida por el Sr. Jorge Moya que hace más de seis años han contribuido a la comunidad windsorina y valdiviana con la realización de diferentes eventos culturales.

EVENTOS Y TELEVISIÓN

Tomás Cox, por más de 38 años se ha vinculado con temas de producción de eventos, siendo pionero en esta materia en Chile. Como periodista, luego de liderar una reconocida agencia de noticias, actualmente se desempeña como conductor del programa diario “Mundo Real” que se emite en la red nacional de Radio El Conquistador FM.

Además conduce semanalmente "Cara a Cara" en La Red TV, el programa de entrevistas más antiguo de la televisión abierta de nuestro país. Finalmente, por su particular estilo entusiasta, realista y motivacional, trabaja como charlista para emprendedores en la consultora Learning Group.

Comunicado:
Sofía Monsalve Guarda
Periodista

Email: periodista@windsorschool.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel