Actualidad
Por Osvaldo Soto , 28 de agosto de 2016

Rescatistas de Los Lagos, Lago Ranco y Mehuín buscan a hombre desaparecido en el río Rahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Pablo Vargas cumple 9 días sin que se conozca su paradero

Nueve días cumple desaparecido cumple Pablo Vargas Vargas quien salió desde su casa en la población Santa Norma en Osorno, sin que hasta la fecha se conozcan antecedentes de su paradero.

Por esta razón, voluntarios de 5 ciudades, entre ellas Los Lagos, Lago Ranco, más buzos de Mehuín, se suman al trabajo de rastreo en el río Rahue, en la comuna de Osorno, concentrándose los esfuerzos este domingo en la revisión de pilares de tres puentes.

Viviana Millar, pareja del hombre extraviado, no pierde la esperanza de poder encontrar al padre de su hija.

La turbiedad del agua, sumada a las fuertes corrientes, ha hecho más difícil el trabajo de los voluntarios. 

Este sábado más de 40 personas entre familiares y amigos se congregaron el costado del Puente Viejo San Pedro, lugar donde la familia ha levantado un campamento mientras se desarrolla el búsqueda. 

Los miembros de los grupos Gersa de Los Lagos y Lago Ranco, junto a los buzos de Mehuín, han participado en importantes operaciones, entre ellas el rescate de los cuerpos del naufragio del bote ocurrido en Riñihue.

En el rastreo participan además voluntarios de Puerto Montt y Calcura

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel