Actualidad
Por Osvaldo Soto , 28 de septiembre de 2016

Pelea por droga terminó con detenidos y armas incautadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia estuvo a cargo del procedimiento

Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia detuvo en horas de la noche a una pareja que con armas de fuego fueron sorprendidos amenazándose y agrediéndose.

El hecho ocurrió al interior de una residencia del pasaje Los Cernícalos, e involucró a  una mujer de 41 años, identificada como M.C.R.J. y un hombre de 36, de iniciales M.A.C.D.

A ambos se les incautó un revolver calibre 22  con municiones y un revolver calibre 32, sin municiones,   decomisándosele droga al imputado, la cual mantenía en uno de sus bolsillos.

Al momento de ser  trasladados a la Unidad Policial, el detenido agredió a un sargento con un golpe de pie, oponiendo tenaz resistencia a su aprehensión.

Los imputados registran antecedentes penales y esta mañana  pasaron al control de detención por amenaza de muerte con arma de fuego,  infracción al Artículo 25 de la Ley de Drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y maltrato a la obre de Carabineros. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel