Actualidad
Por , 14 de octubre de 2016

Sala cuna y jardín Mi Mundo celebró su 5° aniversario en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Menores y sus familias disfrutaron de juegos, caravana, 18 chico y coronación de reinas y reyes

Su 5° aniversario en la ciudad de Valdivia celebró la sala cuna y jardín infantil Mi Mundo, el proyecto de la joven parvularia futronina, Kanda Reyes, quien apostó por un proyecto que mezcla la enseñanza, el juego y el afecto como ejes principales de la educación que imparte junto a su equipo de trabajo.

Las celebraciones comenzaron a principios de octubre con juego de alianzas entre hippies y gitanos, continuaron durante la semana con juegos, actividades familiares y caravana familiar. También vivieron un 18 Chico junto al Club de Huasos Pasión y Tradición de Mi Tierra”, gracias a gestiones de la apoderada Jacqueline Rodríguez, y finalizaron con la esperada coronación de las nuevas reinas y reyes de cada nivel.

Su propietaria manifestó estar muy feliz de ver cómo ha crecido la familia Mi Mundo, un proyecto que soñó toda la vida y que comenzó tímidamente en calle Cochrane en 2011 y que hoy ve plasmado en las nuevas dependencias de calle Picarte con Condell, con una matrícula de 55 niños en sala cuna, jardín, pre kínder y kínder.

Reyes agradeció la participación y entusiasmo de sus apoderados en las distintas jornadas que vivieron durante el aniversario. “Agradecemos la confianza de los padres y apoderados por cinfiarnos a sus mayores tesoros y esperamos seguir cumpliendo muchos años más al servicio de la educación y formación de nuestra primera infancia”, dijo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel