Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de noviembre de 2016

Paillaco de luto por muerte de carabinero de Fuerzas Especiales accidentado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Dani González Catalán sufrió un accidente el pasado 22 de octubre y formaba parte de la dotación Valdivia

En horas de la tarde de este sábado dejó de existir el carabinero Dani González Catalán de Paillaco, quien cayó mientras realizaba ejercicios de escalada en el sector de Los Cerrillos, a 15 kilómetros del área urbana de Futrono.

El sargento segundo González - de la dotación Valdivia de Fuerzas Especiales - sufrió el accidente el pasado 22 de octubre, tras precipitarse desde 15 metros, mientras se deslizaba con cuerdas desde las paredes de rocas ubicadas en el río Caunahue. 

El uniformado permaneció casi dos dos semanas internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana de Osorno pero no pudo recuperarse de las graves lesiones que sufrió fundamentalmente en su cabeza. 

Sus restos serán sepultados en Paillaco, aunque aún no se tiene clara la fecha y el lugar de velatorio. 

VER NOTICIA DEL RESCATE

http://www.diariofutrono.cl/noticia/actualidad/2016/10/rescatan-a-carabinero-que-cayo-en-una-quebrada-en-sector-cordillerano-de-futrono

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel