Actualidad
Por , 19 de enero de 2017

PDI recuperó vehículo robado en Valdivia y para variar es Nissan V16

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Pertenecía a una familia del sector Las Gaviotas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia de la PDI (BIRO), en diversas diligencias realizadas estas últimas horas, recuperaron un vehículo particular, que fue sustraído en el sector sur de la ciudad.

El hecho delictual afectó a una familia del sector Las Gaviotas, la cual como de costumbre dejó su vehículo en las afueras de su domicilio, y en el transcurso de la tarde del miércoles recién pasado, se percataron que su automóvil marca Nissan modelo V 16había sido sustraído.

Se trata de una de las marcas y modelos con mayor índice de robos, debido a la vulnerabilidad de los sistemas de cierre de puertas y motor de arranque. 

La investigación policial por parte de los oficiales de la PDI dio sus frutos siendo ubicado el vehículo en la vía pública y al interior de una población del sector norte de la ciudad, con daños menores. El automóvil fue periciado por personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI en busca de antecedentes que permita dar con el o los autores del robo de éste.

La diligencia policial fue avalada por el Fiscal de Turno, quien instruyó que el vehículo recuperado fuese devuelto a su propietario, y se continúen las diligencias del caso tendientes a ubicar a los autores del ilícito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel