Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de marzo de 2017

Sorpresivo cambio en Intendencia Regional: Sale Egon Montecinos, entra Ricardo Millán, ex director regional de Corfo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Presidenta efectuó el cambio, según confirmó comunicado del Gobierno Regional

El Gobierno Regional emitió un comunicado prensa emitido pasado el mediodía, donde informa que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó hoy (viernes 24 de marzo) a Ricardo Millán Gutiérrez como Intendente Regional de Los Ríos.

La nueva autoridad tiene 47 años y es psicólogo de la Universidad de Chile. Tiene estudios en Desarrollo Local y Estrategias para la Superación de la Pobreza Rural y se ha desempeñado en INDAP como Jefe de Departamento de Recursos Humanos y Comunicaciones en la región Los Lagos.

Millán también trabajó como coordinador de la Iniciativa Novasur del Consejo Nacional de Televisión y como consultor y jefe técnico en iniciativas relacionadas con certificación de leña, mitilicultura, manejo del bosque nativo e inserción internacional.

Actualmente Millán es el director ejecutivo del Comité Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos.

La Presidenta Bachelet agradeció la labor realizada por Egon Montecinos durante estos tres años a cargo de la región y destacó su responsabilidad y trabajo realizado durante los tres años en que estuvo a cargo de la región de Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel