Actualidad
Por Osvaldo Soto , 27 de junio de 2017

Amplio operativo en Valdivia, tras violento asalto a Banco Santander ubicado en la Uach

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CAJERA RESULTÓ HERIDA] PDI investiga y Carabineros realiza operación candado

Cuatro delincuentes ingresaron a la sucursal del Banco Santander ubicada en el campus Teja de la Universidad Austral y se llevaron una cantidad no informada de dinero. 

El asalto se produjo pasadas las 13 horas de este martes, y según testigos, los hombres actuaron en mucha violencia, golpeando al guardia y una cajera, esta última fue trasladada a la urgencia del Hospital Base Valdivia. 

Los asaltantes actuaron armados, y tras concretar el atraco huyeron en un vehículo que habría sido encontrado, aunque la versión a las 16.50 horas aún no ha sido confirmada. 

La investigación quedó a cargo de la PDI, que realiza pericias en el lugar, mientras que Carabineros desarrolla un amplio operativo en los accesos a la Isla Teja y otros sectores para dar con el paradero de los delincuentes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel