Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de noviembre de 2017

Carabineros allanó dos clandestinos de alcoholes en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

En el pasaje Varela y en calle Carlos Anwandter

Dos locales de venta y consumo clandestino de bebidas alcohólicas fueron desarticulados durante los últimos días en Valdivia,   gracias a la labor de inteligencia policial desplegada por Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia y la información oportuna proporcionada por la comunidad.

Uno de ellos, en el pasaje Varela,  fue allanado  las madrugadas del domingo y este miércoles, incautándose desde su interior una gran cantidad de botellas de licor y cervezas.

En ambas ocasiones, habían alrededor de 50 personas consumiendo bebidas alcohólicas,  por lo cual la propietaria del inmueble, identificada como R.H.C.C. (35) fue citada al Juzgado de Policía Local.

En el otro clandestino encontrado la madrugada de ayer, en calle Carlos Anwandter, fueron  decomisados  dos barriles de cerveza de 50 y 30 litros, además de  una decena de botellas de vodka, pisco, ron y whisky, siendo infraccionado el encargado del local   C.A.P.C. (40).

El Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Kurt Haarmann Ritter destacó la importancia de las denuncias que realizan los vecinos en estos casos, precisando que el funcionamiento de estos lugares, deriva una serie  de ilícitos y peligros para las personas al no contar con medidas de seguridad básicas, como vías de evacuación en el caso de una emergencia, por ejemplo.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel