Actualidad
Por Redacción , 22 de noviembre de 2017

DAEM de Paillaco informa paralización de tres establecimientos urbanos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Profesores de Escuela Proyecto de Futuro, Escuela Olegario Morales Oliva y Liceo Rodulfo Amando Philippi, decidieron adherirse a paro nacional

Profesores de tres establecimientos municipales de la comuna de Paillaco, decidieron adherirse al paro nacional del Sector Público.

En la jornada de este miércoles, los docentes de las cinco escuelas y el liceo, realizaron votaciones, las que determinaron la movilización los profesores de la Escuela Proyecto de Futuro, Escuela Olegario Morales Oliva y Liceo Rodulfo Amando Philippi.

El director del DAEM, David Martínez, señaló que la paralización sólo será por este jueves 23 de noviembre y aclaró que los establecimientos rurales –Escuela 21 de Mayo de Itropulli, Escuela Nueva Aurora de Pichirropulli y Escuela Roberto Ojeda Torres de Reumén– funcionarán con total normalidad.

Por su parte, funcionarios municipales y funcionarios del Cesfam Lautaro Caro Ríos, no se adherirán a la movilización nacional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel