Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de noviembre de 2017

Establecimientos de Futrono organizan este jueves el evento "English Futrono Today"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[FRENTE AL MUNICIPIO] Establecimientos de la comuna entregarán información breve de cada país angloparlante, número artístico, comida típica, entre otro símbolos culturales

Este jueves 23 de noviembre se realizará la 2ª actividad de la red de docentes de inglés de la comuna de Futrono. Se trata del evento “English Futrono today”.

En esta oportunidad las profesoras y profesores de este idioma han decidido llevar a cabo una feria cultural de países anglosajones, donde cada establecimiento entregará una información breve de cada país y realizarán un número artístico relacionado con esa nación.

Además,se podrá observar banderas, mapas y comida típica de cada país.

Esta actividad se realiza en el marco de la celebración del Día de Inglés a nivel nacional y cuenta con el apoyo del Departamento Provincial de Educación y el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP).

Los planteles que participarán son las escuelas Rural Curriñe, Liceo Rural Llifén, Básica Fronteriza Llifén, Liceo San Conrado, Colegio José Manuel Balmaceda, Escuela Los Castaños y Escuela Rural Nontuelá.

Se invita a toda la comunidad de Futrono y alrededores a participar de esta novedosa actividad el día jueves 23 de noviembre desde las 10.30 hrs en la plaza de Futrono (al lado de la municipalidad).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel