Actualidad
Por Redacción , 3 de diciembre de 2017

Árbol gigante de Navidad será encendido este martes en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Villancicos interpretados por estudiantes e integrantes del taller de coro municipal, animarán la ceremonia

Grandes y chicos han manifestado su alegría por el nuevo árbol de Navidad, que la Municipalidad de Paillaco instaló este sábado en la Plaza de la República.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que el año 2014, el municipio instaló por primera vez un árbol de Navidad muy sencillo y contó que, en esta oportunidad, se ha realizado un esfuerzo mayor para alegrar a la comunidad.

“Ahora tenemos un gran árbol de 12 metros de altura, hermosamente adornado y para inaugurarlo como corresponde, este martes realizaremos su encendido con villancicos interpretados por los niños y niñas de la Escuela Proyecto de Futuro, la Escuela Olegario Morales Oliva y los integrantes del taller de coro municipal, donde esperamos contar con la compañía de todas las familias de la comuna”, expresó la primera autoridad.

Este acto está programado para el martes 5 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Plaza de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel