Actualidad
Por , 11 de diciembre de 2017

Con profundo dolor realizaron funerales de la pareja asesinada en Liquiñe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La tragedia enlutó a dos familias de la comuna Paguipulli, el atacante aún se encuentra prófugo

Los funerales de Yolanda Jaramillo Naihuel y de Segundo Ortega Leal, víctimas de un ataque el pasado viernes, siendo asesinados por la ex pareja de la mujer, se realizaron esta tarde en la comuna de Panguipulli.

A las 13:00 horas, despidieron los restos de Yolanda Jaramillo en el cementerio de Ríohueico, en donde familiares y amigos con profundo dolor realizaron esta ceremonia. En el caso de su pareja Segundo Ortega Leal, la ceremonia fúnebre se efectuó en el cementerio de Liquiñe.

Ambos fueron asesinados con un arma blanca por Iván Acuña González de 44 años, ex pareja de Yolanda y quien hasta ayer continuaba prófugo, escabullido en los bosques de la zona.

Carabineros y la Policía de Investigaciones siguen su rastro, junto a polícías homónimas de la  Argentina.

Información gentileza de Meteopangui Noticias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel