Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de diciembre de 2017

Destacan transparencia y agilidad del proceso eleccionario en la región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Segunda vuelta que terminó con Sebastián Piñera como presidente electo

El seremi de Gobierno de la región de Los Ríos, Enrique Cáceres, destacó la transparencia y la agilidad con que se llevó a cabo el proceso eleccionario presidencial de segunda vuelta, que se vivió el domingo 17 de diciembre en todo el país.

“Como Gobierno liderado por nuestra Presidenta Michelle Bachelet, valoramos la alta asistencia y convocatoria que tuvo este proceso eleccionario. La ciudadanía concurrió a sufragar y se manifestó por una postura. Nosotros destacamos la agilidad de los resultados y la transparencia. Este proceso nos llena de orgullo como país”, indicó Cáceres.

La autoridad regional agregó que “tal como lo ha señalado nuestra Presidenta, nosotros seguiremos trabajando hasta el último día de este Gobierno, porque hay materias legislativas que siguen en el Congreso y además nos corresponde realizar un traspaso transparente, correcto, y desearle éxito a la coalición que comenzará a gobernar en marzo de 2018 por el bien de todo nuestro país”, añadió.

Finalmente, Cáceres puntualizó que “hemos llevado adelante transformaciones históricas, que le han hecho mucho sentido a las personas y continuaremos hasta el final. Vamos a avanzar en nuestra agenda legislativa, en temas tan relevantes como la reforma a la educación superior y a las universidades estatales, además de otros proyectos que están en el Congreso, como las reformas en materias de descentralización, y que esperamos tengan continuidad en la próxima administración”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel