Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de diciembre de 2017

Este miércoles realizarán tradicional encendido del árbol navideño en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La artista nacional Cecilia Echenique es la invitada de honor a la jornada

Hoy miércoles se realizará el tradicional de encendido del árbol navideño en la plaza de La República de Valdivia, el que se efectuará a partir de las 20:00 horas, instancia que se espera congregar a cientos de personas quienes darán el puntapié inicial a las festividades navideñas.

Para la ocasión la artista nacional Cecilia Echenique es la invitada de honor, quien con un repertorio de villancicos preparado para la ocasión, espera cantar con grandes y niños.

A esto se suma la participación de diferentes coros locales como el grupo vocal valdiviano "Solideo", quienes interpretan canciones principalmente de estilo góspel, además de pop y baladas. Además durante la jornada estará presente el saxofonista Sebastián Alvarado y la cantante Vanesa Hernández.

"La invitación queda abierta para que hoy toda la familia valdiviana disfrute de un show preparado especialmente para iniciar la celebración de navidad en nuestra ciudad, donde nuestros vecinos podrán presenciar un espectáculo que incluye la presencia del viejito pascuero para los más pequeños, además de contar con la connotada artista nacional Cecilia Echenique, quien deleitará a nuestra comunidad con un repertorio de villancicos", dijo el alcalde Omar Sabat.

La actividad organizada por la Municipalidad de Valdivia busca ser un mágico escenario donde las luces y el colorido sean protagonistas de un evento esperado por la comunidad valdiviana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel