Actualidad
Por , 11 de diciembre de 2017

Preocupación por entrega de leche vencida en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Al respecto el consejero regional, Elías Sabat, hace un llamado a todos los vecinos de Panguipulli a revisar la fecha de vencimiento de la leche que recibieron del Cesfam de la comuna desde el 5 de noviembre

Luego de varias denuncias recibidas por usuarios del Cesfam de Panguipulli, quienes luego de retirar leche de este lugar, se han encontrado que el  producto está vencido, situación por la cual el consejero regional, Elías Sabat, se encuentra muy preocupado por el tema.

Ante este preocupante hecho, se comunicó con autoridades de la Seremi de Salud, quienes se encuentran en conocimiento y deberán tomar las acciones pertinentes.

Al respecto el consejero Sabat, realiza un llamado a todos quienes retiraron leche desde el 5 de noviembre en adelante, a revisar la fecha de vencimiento y si esta ha expirado comunicarse al correo eliassabat@gmail.com “ya que el hecho es preocupante por lo que se debe aclarar a la brevedad, por el bienestar de todas las personas que reciben este beneficio del respectivo Cesfam en Panguipulli” concluyó Sabat.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel