Actualidad
Por , 21 de diciembre de 2017

Realizan trabajos de seguridad vial en intersección calles Lynch con Don Bosco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Desde hoy quienes transiten por la intersección señalada, y especialmente a aquellas personas que bajen por Avenida Lynch, podrán virar a la izquierda. Esto hará que el cruce sea mucho más fácil y expedito de utilizar para los conductores que transitan por el lugar

​El municipio de Valdivia constantemente está realizando acciones de mejoras pertinentes a la seguridad vial tanto de peatones como al tránsito de vehículos. Es por ello que la mañana de este jueves 21 de diciembre, se realizaron trabajos en la intersección de las calles Lynch con Don Bosco, como una forma de evitar accidentes por virajes no autorizados de vehículos motorizados. 

AHORA PODRÁN VIRAR A LA IZQUIERDA

Desde hoy quienes transiten por la intersección señalada, y especialmente a aquellas personas que bajen por Avenida Lynch, podrán virar a la izquierda. Esto hará que el cruce sea mucho más fácil y expedito de utilizar para los conductores que transitan por el lugar.

Según lo informado por el alcalde Omar Sabat, "luego de conversar con la junta de vecinos del sector y según los estudios de nuestro departamento de tránsito donde se mide la cantidad de accidentes en un periodo, realizamos los cambios y mejoras que van en directo apoyo para nuestros vecinos".

ESQUINA CON ALTO FLUJO VEHICULAR

"Es una esquina que tiene un alto flujo de vehículos, donde en un periodo de seis meses se puso observar que se generaba por lo menos un accidente leve al mes. Nosotros como municipio debemos resguardar la seguridad de la ciudadanía y estos trabajos -que también realizamos en otros puntos de la comuna- se hacen de forma periódica", agregó Sabat. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel