Actualidad
Por , 10 de diciembre de 2017

Recorre Europa junto a amigos utilizando latas de Red Bull como moneda de cambio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Hasta el 14 de febrero estarán abiertas las postulaciones para ser parte de este concurso, en la que más de 200 equipos de universitarios provenientes de 60 países, podrán vivir una experiencia única de 7 días por Europa

¿Te gustaría viajar a Europa  con dos amigos gratis? Ya se encuentran abiertas las postulaciones para Red Bull Can You Make It?, un espectacular y entretenido desafío en el que equipos de universitarios compuestos por 3 integrantes del mismo país, deberán recorrer Europa utilizando latas de Red Bull como única moneda de cambio.

ETAPA DE RECLUTAMIENTO DE EQUIPOS

Las clasificatorias se están realizando en 60 países simultáneamente, y ya se encuentra en la etapa de reclutamiento de equipos, en donde para postular deben enviar un video de máximo un minuto a redbullcanyoumakeit.com, explicando por qué deben ser los escogidos para este desafío, mientras el público será el que vote por sus favoritos. Dentro de los más votados, un grupo de jurados definirá que equipo representará a Chile en Europa.

REQUISITOS PARA POSTULAR

Para postular, los únicos requisitos para formar el equipo de tres integrantes, es que sean estudiantes universitarios matriculados, chilenos, mayores de edad y que tengan un nivel avanzado de inglés.

VOTACIÓN POPULAR

Luego del proceso de postulación, que finaliza el 14 de febrero, se inicia la etapa de votación popular la cual finaliza el 20 de febrero, para finalmente el próximo 6 de marzo, anunciar el nombre del equipo que representará a Chile.

UTILIZAR RED BULL COMO PAGO

El equipo ganador deberá viajar durante 7 días por Europa utilizando sólo Red Bull como medio de pago. En esta particular competencia, habrá 5 puntos de partida: Manchester, Madrid, Roma, Budapest, Estocolmo, pero sólo una meta: Amsterdam, en Holanda.

Durante el viaje los equipos deben ir visitando “Check Points”, compartiendo fotos y videos de su lista de aventuras y recibiendo apoyo de sus seguidores chilenos.

Este entretenido desafío no es una carrera, pero si hay un ganador. Esto, porque la puntuación con la que se evaluará al campeón mundial será una suma de conseguir los Check Points, el apoyo en las redes sociales y las aventuras realizadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel