Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de enero de 2018

Presunto homicida de Futrono mató a otro con un hacha en 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Se encontraba con firma tras obtener la libertad condicional

Esta tarde se realizará el control de detención de un sujeto sindicado como responsable del homicidio de Juan Agustín Troncoso, ocurrido la madrugada de este martes en Futrono, quien logró ser detenido por carabineros de Futrono en su domicilio del sector Los Castaños.

El imputado se encontraba con libertad condicional por un homicidio ocurrido en 2014, también en Futrono, cuando se comprobó que había matado con un hacha y una picota a Marcelo Ibáñez.VER NOTA.

LOS HECHOS

De acuerdo a la versión de testigos, víctima, victimario y otras dos personas se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en la casa de A.E. L. de aproximadamente 30 años de edad, cuando comenzó una riña en la que el dueño de casa propinó certeras estocadas en el pecho a Juan Agustín.

El hombre fue trasladado de inmediato hasta el Cesfam de la comuna, pero dada la gravedad de sus lesiones murió en el lugar.

Al recinto llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI quienes adoptaron el procedimiento iniciado por carabineros de la comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel