Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de enero de 2018

Se abren inscripciones para participar del programa “Seguridad en el Agua”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los 15 cupos disponibles este año, podrán ser utilizados por niños y niñas de entre 6 a 12 años que no sepan nadar

Como cada año, el municipio a través Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem) de Paillaco abre una convocatoria para que niños y niñas aprendan a nadar gracias al programa “Seguridad en el Agua”.

El coordinador extraescolar del Daem, Sebastián Aguilar, dio a conocer que las clases iniciarán el martes 23 de enero y culminarán el jueves 8 de febrero.

“El programa contempla ocho sesiones a cargo del profesor de educación física Claudio Leal, las cuales se realizarán los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas. Este 2018 sólo contamos con 15 cupos disponibles, por lo que a partir de la segunda inasistencia del alumno o alumna se hará correr una lista de espera entre los inscritos”, indicó.

REQUISITOS

Aguilar agregó que este programa es gratuito y parte de las exigencias es no saber nadar y tener entre 6 y 12 años.

“Debemos recordar que los cupos son limitados, las inscripciones se están llevando a cabo presencialmente en dependencias del Daem, ubicado en Lord Cochrane 238. Es importante señalar que las clases se desarrollarán en el balneario de Bahía Coique y el lugar de encuentro para el traslado de los inscritos será frente a la Biblioteca Municipal a las 09:00 horas cada martes y jueves”, finalizó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel