Actualidad
Por , 8 de enero de 2018

Se suspende el transporte de Balsa San Pedro por renovación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Las reparaciones se realizan para obtener mayor seguridad para los pasajeros y los automóviles que día a día cruzan el Río de San Pedro para llegar a la localidad de Los Ciruelos

Este lunes 8 de enero comenzó el cambio del cable de tensión de la Balsa San Pedro, por lo que se suspende el traslado de personas y transporte desde la comuna de Los Lagos hasta Los Ciruelos,por lo menos se extenderá por esta semana.

Estas reparaciones se realizan para obtener mayor seguridad para los pasajeros y los automóviles que día a día utlizan este medio de transporte para trasladarse a la localidad de Los Ciruelos desde la comuna de Los Lagos. Dado este acontecimiento las personas deberán ingresar hacia este sector eligiendo una de las vias como Malihue.
 Ademas estas obras fueron ordenadas por la Capitanía de Puerto y el Departamento de Vialidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel