Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de enero de 2018

Valdivia: Hombre se quitó la vida tras término de relación con su pareja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[VILLA LOS ALCALDES] Carabineros intentó convencerlo de deponer su acción, sin embargo, se auto infirió un disparo

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se quitó la vida en horas de esta mañana en Villa Los Alcaldes de Valdivia, tras mantener una discusión con su pareja.

Fue un hermano de la víctima quien alertó a carabineros de la compleja situación que se vivía al interior de la vivienda, luego que, tras el término de la relación con su mujer, el sujeto amenazó con quitarse la vida.

Tras negociar con él, accedió a liberar a dos menores, hijos de la pareja, para posteriormente proceder a efectuarse un disparo en la cabeza con un fusil automático.

La información fue confirmada a Diario de Valdivia por el mayor Francisco Veloso, quien señaló que se intentó negociar con él, vía telefónica, sin llegar a convencerlo de declinar en esta drástica decisión.

Los menores y la mujer no resultaron lesionados.

A esta hora continúa un gran contingente policial resguardado el sitio del suceso, entre ellos personal de Labocar.

El hombre tenía en su poder otras dos armas cortas, las que accedió a entregar a su hermano unas horas antes. Las tres armas se encontraban debidamente inscritas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel