Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de enero de 2018

Ya abrió sus puertas la Expo Mundo Rural Indap 2018 en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[25 AL 28 DE ENERO] La entrada a la feria es totalmente gratuita y los show se desarrollarán entre las 21:30 y 23:00 horas

Con más de 80 expositores partió este mediodía la cuarta versión de la Expo Mundo Rural Los Ríos, la feria más importante de la Agricultura Familiar Campesina que organiza en la región, el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap).

Este año, la actividad se desarrolla en conjunto con la municipalidad de Lago Ranco y se espera que llegue un alto número visitantes diarios hasta el sector Costanera de la comuna de Lago Ranco,  actividad que se realizará hasta el 28 de enero.

La fiesta campesina, que tiene entrada liberada cuenta con muestras de cocina en vivo a cargo del reconocido Chef del programa “Recomiendo Chile”, Mikel Zulueta; una decena de cocinerías (asado de cordero, pescado, pastel de choclo, empanadas y más), juegos típicos para los niños y un show que incluye las presentaciones de El Clavel y la Teruka (jueves 25); Los Vikings 5 (viernes 26) y Chico Trujillo (sábado 27), y  grupos folclóricos de diversas comunas de la región.

Entre los productos locales a la venta destacan café de maqui y de trigo, quesos gourmet, cervezas artesanales, vinos de cepas tradicionales, mermeladas de frutos silvestres, mieles saborizadas, manjar orgánico y embutidos de cerdo, además de hortalizas frescas, plantas, ofertas de turismo rural y artesanía en lana, voqui pil-pil, greda roja y platería mapuche.

La entrada a la feria es totalmente gratuita y los show se desarrollarán entre las 21:30 y 23:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel