Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de febrero de 2018

Hasta el 2 de abril es el plazo para pagar permiso de circulación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Conoce los puntos que se habilitarán en Valdivia para hacer más expedito el trámite

Desde el 1 de febrero y hasta el 2 de abril permanecerá vigente el plazo para efectuar en la Municipalidad de Valdivia el pago correspondiente al permiso de circulación de vehículos particulares, trámite que debe concretarse antes de la fecha indicada, de lo contrario los dueños de vehículos se exponen a multas, intereses y el pago en una sola cuota.   

Este se puede realizar en forma presencial en el Departamento de Tránsito del municipio de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas. Igualmente se puede cancelar en la caja de la Piscina Aqua, o bien, de manera online a través de la página www.munivaldivia.cl.

Según informó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, desde el próximo martes 6 de marzo se espera que también se pueda realizar en el Terminal de Buses donde se habilitará un punto donde el público podrá hacer el trámite en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.00 horas. A ello se suma que para mediados de marzo, se espera contar con las dependencias del Coliseo Municipal para atención de público.

“Debido a la gran cantidad de personas que deben renovar su permiso de circulación, es que contaremos como cada año con varios puntos adicionales donde los vecinos podrán acercarse a hacer este trámite en forma presencial además de la vía online. De todas maneras el llamado es a efectuarlo con anticipación y así evitar en último momento hacer largas filas o arriesgarse a multas si no se hace este trámite antes de la fecha límite, que es el 2 de abril”, señaló el alcalde Sabat.

“Para este periodo esperamos como Municipalidad de Valdivia atender cerca de 34 mil permisos, y mencionar que también está disponible el MuniMóvil que puede ser solicitado por organizaciones comunitarias y juntas vecinales para llevarlo a su sector”, añadió.

Recordar que para quienes acuden a pagar su permiso de circulación, deben acudir con el permiso anterior, la revisión técnica u homologación, seguro automotriz y padrón en el caso de algún cambio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel