Actualidad
Por Redacción , 5 de marzo de 2018

En Paillaco tu permiso es compromiso: municipio invita a renovar Permiso de Circulación 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Trámite se puede realizar de lunes a sábado en la Dirección de Tránsito, ubicada en el edificio municipal

La alcaldesa Ramona Reyes invita a todos los automovilistas de la comuna y de la región, a renovar el Permiso de Circulación 2018 en la Municipalidad de Paillaco.

La primera autoridad comentó que el trámite es rápido y fácil y que se puede realizar de manera presencial en el municipio o en la plataforma www.munipaillaco.cl.

“Nuestro slogan dice ‘En Paillaco tu permiso es compromiso’, porque estos recursos nos ayudan a financiar importantes iniciativas como el Bono de Incentivo a la Educación Superior y el mejoramiento de diversos espacios públicos”, expresó la primera autoridad.

Para realizar el proceso, los automovilistas deben presentar el Permiso de Circulación 2017, la copia de la revisión técnica vigente, el seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2019, la cédula de identidad del propietario o RUT de la empresa y, en el caso de haber cambiado de propietario, la copia del Certificado de Dominio del vehículo.

La Dirección de Tránsito se encuentra en el edificio municipal, ubicado en Vicuña Mackenna 340. Hasta el viernes 16 de marzo, el horario de atención será de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas; a contar del lunes 19 de marzo, el horario será continuado de 8.30 a 18.00 horas; además, se atenderá los sábados 10, 17 y 24 de marzo, de 9.00 a 13.00 horas.

Los pagos se pueden realizar con dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club, Ripley, CMR Falabella, Visa Falabella, Presto) y cheques (nominativo y cruzado a nombre de “Municipalidad de Paillaco”, incluyendo al dorso el número de teléfono y placa única del vehículo).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel