Actualidad

Encuentran cuerpo de conocido médico en Los Lagos

El cuerpo de Iván Salas fue encontrado por un familiar al interior de su parcela en Pancul

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo del conocido médico Iván Salas Flores de 57 años, por parte de un familiar que lo encontró al interior de su casa ubicada en una parcela del sector Pancul, en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, el médico enfrentaba una grave enfermedad, presumiblemente cáncer, razón que lo llevó a aislarse en su parcela, donde residía solo hace aproximadamente un año. Su estado de salud fue empeorando y perdió contacto con su familia.

Este jueves un sobrino decidió ir hasta su domicilio para saber de su estado de salud, al ingresar a la casa se encontró con el cuerpo de su tío, dando inmediato aviso a carabineros.

El fiscal de turno determinó la presencia de SML y PDI, quienes, en primera instancia, determinaron que no se evidencia participación de terceras personas y que el cuerpo tenía una data de aproximadamente 4 semanas.

Salas, quien además era médico veterinario, trabajó muchos años en la comuna de San José de la Mariquina y luego se trasladó a Los Lagos, donde se desempeño como médico del Cesfam Tomás Rojas Vergara.

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.