Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de abril de 2018

UACH decidió desvincular a docente acusado de acoso sexual a funcionaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Decisión fue tomada esta mañana en consejo extraordinario

Tras una ola de críticas, finalmente la Universidad Austral de Valdivia, UACH, determinó poner fin al contrato del funcionario acusado de abuso sexual contra una funcionaria. Hechos que fueron comprobados y sancionados

Pese a que la decisión de la casa de estudios no ha sido oficializada, medios como Soy Valdivia publicaron que la decisión se tomó esta mañana en un consejo extraordinario.

Su permanencia en el recinto, pese a que las acusaciones fueron comprobadas, ocasionó una ola de críticas al interior de la universidad, especialmente de estudiantes de ciencias, quienes enviaron un comunicado público expresando su rechazo a la permanencia del docente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel