Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de mayo de 2018

Municipio de Valdivia adquirió 4 tolvas para retiro de escombros y eliminar microbasurales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La inversión bordeó los 20 millones de pesos

La Municipalidad de Valdivia realizó la adquisición de 4 nuevos tolvas tipo OPEN TOP abiertos de capacidad de 20 m3, para el transporte de residuos sólidos y principalmente para reforzar el retiro de micro basurales. Igualmente, estos podrán para ser utilizados para el traslado de escombros de incendios, además de ser facilitados las juntas de vecinos que los requieran.

Se trató de una inversión que bordeó los 20 millones de pesos y que se efectuó con fondos municipales. El nuevo equipamiento es marca Eurotek, año 2018 y posee garantía de un año.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat dijo al respecto que “estamos haciendo un importante esfuerzo municipal por renovar el equipamiento de nuestro Departamento de Aseo y Ornato, con el principal objetivo de prestar un mejor servicio a la comunidad”.

Agregando que “con esta adquisición suman un total de 9 tolvas, los que ahora tenemos a disposición de los vecinos de Valdivia, a lo que se agrega la compra que está en proceso de licitación por un total de 16 vehículos, entre camiones recolectores, un bus para traslado de funcionarios y un camión alza hombre para arreglo de luminarias”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel