Actualidad
Por Osvaldo Soto , 27 de junio de 2018

Cuatreros devolvieron animales robados la noche del martes en la comuna de Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Labor de Patrulla Antiabigeato de Carabineros disuadió a los delincuentes

Tres vacunos que habían sido robados la madrugada de martes 28 de junio desde el fundo “Tres Ciruelos” de la comuna de Mariquina, aparecieron esta miércoles en el mismo predio de la localidad de Pon Pon .

Los animales habían sido buscados durante la jornada por la Patrulla Antiabigeato, que tras la denuncia del hecho se trasladó al lugar para realizar el rastrero e indagaciones con los vecinos. 

El cubcomisario de San José, capitán Ignacio Ramírez Lowert, explicó que la denuncia del robo fue realizada por el propietario de los animales, activándose de inmediato la búsqueda y solicitud de la Patrulla Antiabigeato.

El oficial señaló que si bien no lograron dar con el paradero de los vacunos, la labor policial emprendida en el sector disuadió el delito, lográndose frustrar el abigeato 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel