Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de julio de 2018

Comenzó campaña de recolección de firmas por la construcción de un Estadio Regional en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Municipio busca apoyo ciudadano para la concreción de este proyecto

Este domingo, en el partido disputado por El Torreón, el alcalde de Valdivia junto a los equipos municipales iniciaron una campaña de recolección de firmas para conseguir apoyo ciudadano para concretar el proyecto de un Estadio Regional para Valdivia.

El jefe comunal indicó al respecto que “desde el año 2007 que nos han prometido este proyecto y hasta el día de hoy no se ha concretado. Lo que queremos es conseguir a través de la recolección de firmas es el apoyo ciudadano a este proyecto y mostrar que realmente es necesario y algo que la gente quiere que se concrete”.

“Si queremos fomentar el deporte de nuestros niños y jóvenes y de la comunidad en general, necesitamos contar con la infraestructura adecuada. Hasta ahora somos prácticamente la única capital regional del país sin contar con un estadio regional y creo que ya es hora que esto se materialice”, puntualizó Sabat.

La campaña que se inicia este fin de semana se impulsará a través de redes sociales. También se habilitará un formulario para quienes quieran adherirse en línea y con plataformas en redes sociales para su difusión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel