Actualidad
Por Lorenzo Palma , 17 de julio de 2018

Fundación Pensemos Chile invita a primera Escuela de Ciudadanía y Liderazgo Joven

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Las jornadas serán en Río Bueno, Paillaco, Panguipulli y Valdivia

Fundación Pensemos Chile invita a los jóvenes de los Ríos a ser parte de la primera Escuela de Ciudadanía y Liderazgo Joven. Las jornadas serán en Río Bueno, Paillaco, Panguipulli y Valdivia.

Se gusca a jóvenes entre 15 y 30 años a ser parte de la primera “Escuela de Ciudadanía y Liderazgo Joven” que se realizará entre el 21 de julio y el 11 de agosto en cuatro comunas de la  Región de Los Ríos.

Río Bueno, Paillaco, Panguipulli y Valdivia han sido las comunas seleccionadas para dar comienzo al trabajo que realizará la fundación compuesta por jóvenes profesionales de la región, instancia que tiene como objetivo identificar y formar a los nuevos líderes regionales.

Cristian Cuadra Aguilar, Presidente de la Fundación Pensemos Chile, realizó un llamado a las y los jóvenes de la región a ser parte del futuro del país y la región y agregó que “nos hemos dado cuenta que la democracia hoy en día no es valorada ni entendida en su completa y real dimensión por los jóvenes y la ciudadanía en general, es por ello que con el objeto de fortalecerla, y apoyar y avanzar en la discusión de las políticas públicas que tienen impacto a nivel nacional y local, hoy quisimos realizar estas escuelas de formación ciudadana y liderazgo en la región de Los Ríos”.

Del mismo modo, Cuadra señaló que el llamado a participar de esta instancia es para todas y todos aquellos jóvenes que sientan algún interés en las instancias de participación ciudadana, ya sean de carácter político, social, sindical o de cualquier tipo, para que adquieran más y mejores herramientas de liderazgo y puedan contribuir de mejor manera a nuestra sociedad.

Las inscripciones se encuentran abiertas en  http://www.fundacionpensemoschile.cl/eventos para las jornadas de esta escuela de liderazgo se llevaran a cabo en las siguientes fechas y comunas:


•       21 de julio Río Bueno
•       28 de Julio Paillaco
•       04 de agosto Panguipulli
•       11 de agosto Valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel