Actualidad
Autor: Municipalidad de Valdivia, , 10 de julio de 2018

Municipalidad de Valdivia cambiará la cara a plaza Vergara Dávila de Niebla 

Este miércoles realizarán ceremonia de primera piedra, dando el primer paso a las obras de mejoramiento
Compartir

Este miércoles autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Omar Sabat, marcarán un hito en el sector costero de Niebla al dar el punta pie inicial a las obras de mejoramiento de la plaza y área verde Vergara Dávila. Los trabajos se asimilan a los realizadas en otros espacios de la ciudad de Valdivia, buscando así entregar seguridad a familias y evitar focos delictuales en lugares públicos.

La superficie a intervenir corresponde a 1063 metros cuadrados, donde el municipio local instalará luminarias de área y peatonales, creará un espacio dedicado a la cultura y a la recreación, además de estacionamiento de vehículos, incluyendo requerimientos de accesibilidad universal. 

Según el alcalde Omar Sabat "las mejoras que estamos realizando como municipio indudablemente cambian la cara a espacios públicos para que sean ocupados por niños y adultos. Hemos tenido muy buenas experiencias en otros barrios como Claro de Luna y el sector Corvi, eliminando puntos rojos por plazas comunitarias. En el caso de Niebla integrará máquinas de ejercicios, nuevos asientos, basureros y una iluminación de calidad". 

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile