Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de agosto de 2018

Capitanía de Puerto informa posible cierre de puerto por condiciones climáticas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ante anuncio de mal tiempo y vientos este 2 y 3 de agosto

La capitanía de puerto de lago Ranco informa a la comunidad posible cierre de puerto por mal tiempo, los próximos 2 y 3 de agosto.

Esto debido a información meteorológica disponible y vigente, que estima presencia de mal tiempo y vientos componentes del noroeste de 7 a 26 nudos, con rachas de 15 a 26 nudos, tiempo esperado desde 16:00 horas de este viernes hasta las 07:00 horas del sábado 3 de agosto.

Por lo anteriormente señalado y las condiciones reinantes que puedan generarse durante las horas mencionadas, la Capitanía de Puerto sugiere a tomar conocimiento de la situación y programarse frente a un posible cierre. Situación que será evaluada en el transcurso de la presente jornada y cuando las condiciones meteorológicas lo ameriten. 

La autoridad marítima invita a mantenerse informado de la situación  meteorológica de su sector a través de las siguientes páginas web www.directemar.cl / estado de puertos, www.meteochile.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel