Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de agosto de 2018

Valdivia: Carabineros captura a ladrón con las manos en la masa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El malhechor fue sorprendido mientras guardaba su botín

Durante la tarde del martes, en el  sector Las Animas, Carabineros de la Primera  Comisaria de Valdivia  detuvo  a un adulto  que fue sorprendido  robando madera desde  una barraca  de la calle Sevilla.

El imputado, P.A.S.L. (39),    fue capturado cuando  se encontraba guardando  la madera al interior de unos sacos y un carro de supermercado.

Para ingresar a la dependencia, el hombre  cortó el  candado del portón de acceso, aprovechando que el lugar se encontraba sin personas en el interior.   

El imputado registra antecedentes penales desde el 2012 en adelante por  robo, amenazas y daños, pasando esta mañana al control de detención por el delito de  robo en lugar no habitado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel