Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de marzo de 2019

Vialidad se pronuncia sobre ocupaciones ilegales en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Particulares se han tomado terrenos fiscales en sectores como Purey y camino a Riñihue

En un breve pronunciamiento público efectuado este fin de semana, la dirección regional de Vialidad Los Ríos se refirió a las tomas de terrenos que particulares han efectuado en la comuna de Los Lagos.

Se trata de terrenos que dicha repartición pública tiene en sectores como Purey y en el camino hacia el balneario de Riñihue, sobre los cuales Vialidad señala que “no han otorgado permisos de ocupación de faja fiscal ni ha cedido a particulares los terrenos colindantes a los caminos públicos en los sectores antes mencionados”.

Según manifiesta la publicación, “Lo anterior configura una infracción a los artículos 39 y articulo 41 del decreto con fuerza de ley n°850 /98, ocupación ilegal de terrenos fiscales, provocan además problemas de seguridad a los usuarios de los caminos, e impiden hacer la conservación del mismo, obstaculizando la labor de esta entidad pública", según consignan.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel