Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de agosto de 2022 | 17:02

Mujer falleció por graves quemaduras en accidente doméstico en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros del Retén Malalhue concurrieron al lugar del hecho. Créditos: Archivo.
Compartir

En el domicilio de la víctima en el fundo Santa Yolanda. Más detalles en la nota.

Una mujer resultó fallecida a raíz de un lamentable accidente doméstico, ocurrido en su domicilio en el fundo Santa Yolanda, del sector Malalhue, comuna de Lanco.

El hecho se registró el domingo 28 de agosto, cuando la mujer de 62 años de edad intentaba hacer fuego.

“Esta situación se habría producido porque aparentemente la persona se encontraba haciendo fuego con el uso de algún acelerante, el cual tal vez habría salpicado la ropa de la víctima, y el fuego la habría alcanzado, y esto habría provocado la ignición”, dijo el fiscal subrogante Carlos Silva.

Dados los antecedentes aportados por bomberos y carabineros del Retén Malalhue, el fiscal solicitó la concurrencia al lugar del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valdivia, y del Servicio Médico Legal para que efectúe la autopsia correspondiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel