Actualidad
Por Roberto Cadagán , 8 de agosto de 2022 | 12:01

Sede social Los Jazmines fue consumida por incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las llamas consumieron totalmente la sede social de Los Jazmines. Crédito: Redes sociales.,
Compartir

Emergencia se produjo esta madrugada. Además, otra dos casas fueron afectadas por incendios en Valdivia.

Completamente destruida resultó la sede social del sector Los Jazmines de Valdivia debido a un incendio ocurrido esta madrugada.

Las unidades de Bomberos fueron alertadas a eso de las 1 de la mañana cuando se dio a conocer que un siniestro se producía en la sede social del lugar. 

Las llamas avanzaron rápidamente consumiendo la estructura, por lo que los voluntario se esforzaron en evitar que las llama se propagaran a viviendas cercanas.

No se informó de lesionados en el lugar.

Posteriormente, a eso de las 2 de la mañana, otros dos incendios activaron las alarmas de Bomberos. Uno se produjo en el pasaje D en la Corvi; mientras que el segundo, afectó a una casa en el sector Regional.

En la emergencia ocurrida en la calle Italia sufrieron daños dos casas aledañas y concurrieron efectivos de diversas unidades de Bomberos de Valdivia.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel