Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de octubre de 2022 | 10:26

Con urgencia se necesitan dadores de sangre para joven accidentada en Mocho Choshuenco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Anette Jequier. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Conoce detalles de cómo cooperar en la siguiente nota.

Valdivia se moviliza para ayudar a Annette Jequier, de 25 años, estudiante de medicina de la Universidad de Concepción, quien el pasado lunes sufriera un grave accidente tras caer de una ladera del volcán Mocho Choshuenco.

Cabe recordar que en dicho accidente falleció el guía de la expedición, Ignacio Vásquez Palominos de 32 años. 

Anette, en tanto, alcanzó a ser trasladada de urgencia junto a un tercer lesionado, Cristóbal Hermosilla, para ser ingresados al Hospital Base de Valdivia.

Según se ha informado, el estado de salud de Anette es extremadamente delicado, con politraumatismos, contusiones corporales y craneales, manteniéndose intubada y conectada a ventilación mecánica en la UCI del Hospital Base. 

Debido a su estado es que se necesitan dadores de sangre a su nombre (Annette Sofia Jequier Hermosilla, rut 19.600.327-4) de cualquier tipo, aunque de ser posible se reciben en particular de los tipos A, B, O y AB en el Banco de Sangre del Hospital Base de Valdivia entre las 08:30 y las 16:30 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel