Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de octubre de 2022 | 09:04

Fortalecerán la red de distribución eléctrica en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Grupo Saesa desarrolla diferentes proyectos de mejoramiento para Valdivia. Créditos: Cedida.
Compartir

Para llevar a cabo esto trabajos, se realizará una interrupción del servicio, que está programada para el viernes 14 de octubre. Revisa en qué sectores y horarios.

Para robustecer la red eléctrica, minimizar la cantidad de interrupciones y mejorar la calidad y continuidad de suministro de las familias del sector, Saesa realizará faenas de mejoramiento en Valdivia.

Para ejecutar estos trabajos se llevará a cabo un corte programado el viernes 14 de octubre, desde las 10:00 a las 16:00 horas, y comprende los sectores: Villa Don Max, Villa San Luis y Parque Krahmer en la capital regional.

“Estamos trabajando arduamente en diferentes proyectos que van en directo beneficio de nuestros clientes de la zona", informó Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos.

El directivo señaló que la empresa seguirá desarrollando este tipo de proyectos durante los próximos meses en la comuna, "con el objetivo de robustecer nuestras redes de distribución, y con ello mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico”.

En el caso de las obras contempladas para este viernes, el ejecutivo detalló que se realizará un mejoramiento y traslado de las redes de baja y media tensión, que beneficiará a cerca de 1.200 familias. Ello en busca de mejorar la tecnología y resistencia de la red, para prevenir posibles cortes de energía a futuro.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de nuestros nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual o la APP Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel