Actualidad
Por Roberto Cadagán , 18 de octubre de 2022 | 12:07

PDI de La Unión detuvo a cuatro personas por diversas causas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una amplia labor cumple la PDI en La Unión. Crédito: cedida.
Compartir

Uno de los sujetos aprehendidos tiene una millonaria deuda por pensión alimenticia. Más detalles en la nota.

En el marco de diversas diligencias encargadas por los tribunales de nuestro país, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, detuvieron este lunes a cuatro hombres por órdenes de detención pendientes en su contra.

El primero de ellos corresponde a un sujeto detenido por el delito de hurto simple, quien mantenía orden judicial pendiente del Juzgado de Garantía de Osorno. 

El segundo detenido es un hombre que poseía dos órdenes de detención pendientes por el delito de tráfico en pequeñas cantidades del Juzgado de Garantía de San Bernardo. Ambas personas fueron detenidas en La Unión.

Por último, dos hombres fueron arrestados por pensiones alimenticias devengadas, el primero por deuda de 9 millones de pesos aproximadamente, y el otro por 11 millones de pesos, los cuales fueron puestos a disposición del personal de Gendarmería de la ciudad de La Unión.

En tanto la labor de la PDI continúa en la búsqueda de personas con órdenes de detención pendientes con la Justicia, para ser puestos a disposición de los tribunales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel