Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 16 de diciembre de 2022 | 22:21

Apareció vivo y sano. Se resuelve enigma de universitario perdido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Fiscal confirmó la noticia esta noche.

Encontrado por su madre, vivo y sano, apareció la noche de este viernes el universitario José Oyarzún que había sido declarado bajo presunta desgracia esta tarde en Valdivia.

El fiscal a cargo, Alvaro Pérez, indicó a Diario de Valdivia que “estamos en condiciones de asegurar que hace algunos minutos en el sector del Torreón, en Yungay con General Lagos, esquina Yerbas Buenas, el joven José Oyarzún fue encontrado por su madre y un grupo de universitarios que seguían las búsquedas iniciadas durante la tarde por instrucción de la Fiscalía”.

Añadió que “afortunadamente se encuentra vivo, saludable y en estos minutos está haciendo su declaración tomada por la Policía de Investigaciones para completar las diligencias y cerrar el caso”

Oyarzún, de 20 años, es estudiante de la Universidad Austral de Chile y según la información proporcionada por la familia, habrían perdido contacto con él esta madrugada.

El caso había dado origen a un amplio operativo policial. Incluso, el propio fiscal declaró esta tarde que la búsqueda del joven era “prioritaria. 

“Esperamos dentro de las próximas horas encontrarlo con vida”, enfatizó el fiscal a cargo, Alvaro Pérez, tras confirmar ingreso de la denuncia por presunta desgracia.

Ver más

“Este reconocimiento no es sino la consecuencia natural de un trabajo colaborativo que involucra a todos los trabajadores de la compañía”, señaló el gerente general de la sanitaria Alex Gutiérrez.

Ver más

[VIDEO] “Quiero que la busquen todos los de la PDI, en todo Chile, no solo aquí en Osorno”, pidió la madre de Noemí Arriagada. Revisa sus declaraciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel