Actualidad
Por Roberto Cadagán , 19 de diciembre de 2022 | 17:17

Emprendedores inauguraron su feria en pleno centro de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las autoridades destacaron el trabajo de las emprendedoras. Crédito: Leonardo Hernández.
Compartir

Con la participación de diversas instancias fue inaugurada este lunes 19 la Feria de emprendedores en La Unión.

La muestra se realiza en la Plaza de la Concordia de la comuna y en ella, se ofrecen oportunidades de comercialización a quienes tienen iniciativas en la comuna.

El alcalde (S) Guido Ascencio destacó que desde el municipio están apoyando al emprendimiento en colaboración con instituciones como Indap. Prodesal y la Oficina de Desarrollo Rural, entre otros.

Del mismo modo, la directora de Indap, Alejandra Barstch valoró que en esta oportunidad participen pequeños agricultores y emprendedores. “Queremos reforzar los mercados campesinos, los canales de comercialización… Pronto se verán nuevas oportunidades. Estamos preparando nuestra Expo Mundo Rural que se hará la tercera semana de enero en Valdivia”, dijo.

Las autoridades invitaron a los vecinos y vecinas de la comuna a asistir a esta muestra y optar por los productos locales.

Conoce el inicio de la actividad -que durará dos días- en un video de nuestras redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel