Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de diciembre de 2022 | 13:13

Mujer fue detenida por homicidio frustrado en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Patrulla en el lugar del suceso. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Agredió a un hombre con arma blanca, causándole lesiones de carácter grave.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo en horas de la noche de este lunes a un mujer por agredir a un hombre con un arma blanca  y provocarle lesiones de carácter grave.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 22:00 horas en la esquina de las calles Martínez con Pedro Valdivia de Panguipulli, lugar donde la imputada de iniciales A.G.C. (52), hirió con un cuchillo a la víctima.

Según los primeros antecedentes obtenidos por el personal policial, ambos involucrados en el ataque son personas en situación de calle que momentos antes habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

El agredido, de iniciales M.F.S. (38) fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital de Panguipulli, lugar donde ingresó con cuatro heridas cortantes en diferentes partes de su cuerpo.

La imputada mantiene antecedentes penales por porte de arma blanca, amenazas y lesiones. La mujer está a la espera del control de detención por el delito de homicidio frustrado.


 

La acción policial se focaliza esta semana en aquellos barrios que son considerados "prioritarios" por el riesgo de ilícitos en ellos.

Ver más

Vecinos de Quimán cortaron el tránsito esta madrugada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel