Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de diciembre de 2022 | 16:06

Municipio de Paillaco rematará vehículos, motocicletas y bicicletas en desuso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El remate se efectuará el jueves 12 de enero. Créditos: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

Conoce cómo y dónde revisar la lista de bienes rematar en la siguiente nota.

La Municipalidad de Paillaco se encuentra preparando un remate de vehículos, motocicletas y bicicletas, los que estarán en exhibición entre el lunes 12 de diciembre y el miércoles 11 de enero.

El remate, en tanto, se efectuará el jueves 12 de enero.

El alcalde Miguel Ángel Carrasco, dio a conocer que la gran mayoría de los bienes a rematar, corresponden a causas archivadas del Juzgado de Policía Local y vehículos dados de baja por parte del Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM).

“En el sitio web del municipio pueden revisar la fecha de ingreso de los vehículos al corral municipal, su marca, modelo, año, patente, avalúo del Servicio de Impuestos Internos y postura mínima de cada lote en el remate. Si necesitan más detalles, tienen un mes para visitarlos presencialmente y revisar su estado”, señaló.

Lista de bienes a rematar

Los vehículos dados de baja por el DAEM corresponden a tres furgones, cuyas posturas mínimas son de $1 millón, $3 millones y $4,5 millones respectivamente, y una camioneta a una postura mínima de $1,5 millones. 

En tanto, los vehículos que son parte de causas policiales archivadas, se pueden encontrar en lotes desde $50.000; las motocicletas desde $30.000 y las bicicletas desde $10.000.

La exhibición de los vehículos se realizará de lunes a viernes, a contar del lunes 12 de diciembre, hasta el miércoles 11 de enero. 

Los bienes que corresponden a causas archivadas del Juzgado de Policía Local, se podrán visitar de 10.00 a 17.00 horas en el corral municipal, ubicado en Vicuña Mackenna 1480, sector Bellavista; en tanto, los vehículos dados de baja por el DAEM se exhibirán de 8.30 a 17.30 horas en Lord Cochrane 238.

El detalle de los bienes lo puede revisar en www.munipaillaco.cl o visitarlos presencialmente en el Corral Municipal o en dependencias del DAEM.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel