Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 27 de julio de 2023 | 10:24

Rotura de matriz afecta a vecinos de calle Juana de Arco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

Aguas Décima ya se encuentra en el lugar para reponer el servicio. Mientras, ya está funcionando un punto de reparto para las familias del sector.

La rotura de una matriz mantiene a equipos de emergencia de Aguas Décima trabajando en la reposición del servicio en calle Juana de Arco, en Valdivia.

La emergencia se produjo pasadas las 9:20 horas de este jueves presumiblemente por desgaste de material.

La falla se ubica a la altura del número 934 de calle Juana de Arco, entre 22 de mayo y Toribio Medina, en las inmediaciones del supermercado Líder de avenida Pedro Montt.

Se habilitó un punto de reparto móvil de agua para los vecinos.

En total, son 22 los clientes afectados. 

Aguas Décima dispuso un punto de reparto de agua para las familias del sector mientras se trabaja en la reposición del servicio, que se espera esté habilitado a alrededor de las 13 horas.

Más información en https://www.aguasdecima.cl/emergencias/cortes-de-emergencia

 

"Destruirlos atenta contra la seguridad y la vida de las familias”, advirtieron desde Aguas Décima.

Ver más

Las acciones colaborativas buscan mejorar los niveles de respuesta ante emergencias como como por ejemplo las vividas este verano a raíz de los incendios forestales.

Ver más

Senador Flores planteó a ministra grave situación que aquejaría a la ciudad de Valdivia de no aprobarse pronto el proyecto de mejoramiento y ampliación de la planta de tratamiento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel