Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 15 de enero de 2024 | 19:11

Acción de terceros produjo emergencia por agua en Villa del Rey

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Foto cedida.
Compartir

Aguas Décima debió intervenir para reponer el servicio.

La acción de terceros que intentaban hacer una conexión de arranque fue la causa que originó un corte del suministro de agua potable esta tarde en Valdivia.

La falla se produjo cerca de las 17:30 horas de este lunes y afectó a la Villa del Rey.

Desde Aguas Décima informaron que la acción que causó la emergencia se ubicó a la altura de Valle Alegre con Carlos Krahmer.

En ese mismo punto, la empresa sanitaria instaló un punto de reparto de agua potable para los 60 clientes que resultaron afectados por la acción de terceros.

El servicio de agua potable fue repuesto cerca de las 18:30 horas. Al cierre de esta nota personal de Aguas Décima continuaba en el lugar.  

Bebemos directo de la llave una de las aguas más ricas y seguras de Chile. A veces hay leves diferencias de sabor entre invierno y verano. ¿Sabes por qué? Le preguntamos a Aguas Décima.

Ver más

Delegado Presidencial destacó el aporte a la labor policial, control de incendios forestales y resguardo de establecimientos educacionales durante el 2023.

Ver más

La empresa sanitaria entregó el balance de la recaudación que hacen mensualmente los clientes en la boleta del agua.

Ver más

El equipo de Operaciones pasaba por el lugar cuando advirtieron la presencia de fuego. Lee el resto en Diario de Valdivia.

Ver más

Los trabajos implicarán dos cortes programados, este martes y jueves, respectivamente.

Ver más

En verano aumentan los problemas ocasionados por la alteración de estos dispositivos. Conoce los riesgos y entérate de la campaña que desarrolla la compañía.

Ver más

Los trabajos se desarrollarán la tarde de este jueves entre las 15 y las 21 horas.

Ver más

Con la presencia de autoridades locales y los socios estratégicos, fue inaugurado el proyecto este miércoles. Aguas Décima es parte de la iniciativa.

Ver más

La comisión de Infraestructura del Core invitó al Servicio de Evaluación Ambiental a exponer detalles de la tratativa del proyecto que optimiza la Estación Depuradora de Aguas Servidas. Aguas Décima participó también en la instancia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel