Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de enero de 2024 | 15:15

En Valdivia velarán a querida funcionaria de Prodemu fallecida en accidente vehicular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
María Eugenia Hernández Alvarado (Q.E.P.D.). Créditos: Redes sociales.
Compartir

Accidente ocurrió este viernes 26 de enero en Puerto Varas. Detalles en la nota.

A las 17 horas de este sábado 27 de enero llegarán a Valdivia lo restos mortales de María Eugenia Hernández Alvarado (Q.E.P.D.), fallecida en un lamentablemente accidente vehicular registrado en Puerto Varas.

María Eugenia se desempeñó por más de 25 años como funcionaria de Prodemu Los Ríos, hoy recordada por su compromiso, empatía y vocación de servicio en Valdivia y la región.

Su velatorio se realizará en la Capilla Cristo Rey, ubicada en calle René Schneider Nº2795 y sus funerales se efectuarán este domingo 28 de enero, a las 12 horas, en el Parque Los Laureles de Valdivia.

Trágico accidente

María Eugenia Hernández Alvarado perdió la vida en un accidente vehicular este viernes 26 de enero, en la Ruta 5 Sur, a la altura de la pasarela de la salida sur de Puerto Varas.

El vehículo circulaba en dirección norte-sur cuando, por razones que se investigan, impactó contra la pasarela.

Además, una persona resultó lesionada siendo trasladada al Hospital de Puerto Montt, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido.

Crédito: CEDR Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel