Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de febrero de 2024 | 13:52

A minutos de diferencia: accidentes vehiculares dejan cinco lesionados en ruta Los Lagos -Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Ruta T-39 que une localidades de Los Lagos y Panguipulli. Crédito: Cedida.
Compartir

Colisión vehicular y volcamiento de motocicleta deja lesionados. Conoce los detalles.

Dos accidentes fueron registrados la tarde de este jueves 8 de febrero entre las 13:00 y 14:30 horas, en la ruta T-39 de Los Lagos a Panguipulli. 

Ambas emergencias dejaron un total de cinco lesionados por lo que al lugar de los hechos llegaron unidades de bomberos, ambulancias y carabineros.

El primer incidente se reportó a las 13:17 horas y se trató de una colisión frontal entre dos vehículos menores que iban a alta velocidad. 

Uno de los vehículos era una camioneta que sólo venía con un conductor, quien resultó lesionado, mientras que el otro era un automóvil de tipo SUV con tres ocupantes, siendo uno de ellos trasladado al Hospital de Los Lagos.

Minutos después, a las 14:31 horas se dio aviso del segundo accidente en la ruta, que se trató del volcamiento de una motocicleta, en sector cercano a Puente Malihue. 

El accidente dejó a un lesionado con heridas en sus brazos y piernas, quien fue atendido en el lugar por bomberos, para luego ser trasladado por ambulancia SAMU de Panguipulli.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel